miércoles, 5 de octubre de 2022

Cuatro detenidos con armas de fuego y drogas en Villas del Sol

Playa del Carmen.- En rápida respuesta a una denuncia al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina aseguraron a cuatro personas, dos armas de fuego, 57 cartuchos, 2 cargadores y 36 bolsas con posible droga en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos se registraron anoche, cuando los oficiales se trasladaron a la avenida Gorriones con CTM, donde al arribar observaron a dos hombres y dos mujeres que coincidían con las características del reporte, parados alrededor de una maleta que estaba en el piso, mientras intercambiaban lo que parecían ser bolsas con posible marihuana.


Tras marcarles el alto, los cuatro fueron sometidos una inspección de seguridad, en la que Oleane "N", de 36 años de edad, originaria de Venezuela, tenía ocho bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana y cinco bolsitas con posible cristal; Vianney "N", de 31 años, procedente de Veracruz, traía dos bolsitas con de yerba verde, al parecer marihuana, y tres bolsitas de cristal.

Por su parte, Irving "N", de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, tenía tres bolsitas con marihuana y seis de cristal, y Carlos "N", de 18, originario de Campeche, tenía tres bolsitas con marihuana y seis bolsitas con cristal.

En el interior de la maleta había un arma larga de fuego, un arma corta de fuego, dos cargadores y 57 cartuchos de diversos calibres.

Los ahora detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario