Despliegan amplio operativo policiaco en Felipe Carrillo Puerto, luego de presunto secuestro

Felipe Carrillo Puerto.- La Policía Estatal y la Municipal implementaron un amplio operativo en esta ciudad, luego de la irrupción de un grupo de sujetos armados a un domicilio, de donde habrían privado de su libertad a un hombre, robado una camioneta y lesionado a tiros a otro, que debió ser hospitalizado para su atención.

Los hechos ocurrieron hoy en la calle 51 entre la avenida Benito Juárez y la calle 72 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando aparentemente un comando armado interrumpió en un domicilio presuntamente para privar de la libertad a un masculino y llevarse una camioneta tipo Xtrail color blanco.


Infoqroo supo que el ahora lesionado, al tratar de evitar la sustracción, fue lesionado con un arma de fuego  en su costado derecho.

Tras recibir el impacto por proyectil el masculino llegó por sus propios medios al Hospital General de esta ciudad, situado a unos metros de su domicilio, para su atención médica.


El lugar registró un amplio despliegue de la Policía Municipal, que procedió a acordonar el lugar para preservar las escenas de lo sucedido y más tarde hizo acto de presencia la Policía Ministerial (estatal) para sumarse a las investigaciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios