Detienen a cuatro sujetos en Cancún por delitos contra la salud e ingresar a un inmueble asegurado

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de 16 años, que ingresaron a un inmueble asegurado y además llevaban drogas.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que efectiva reacción preventiva oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de cuatro sujetos, que se identificaron como Octavio "N" de 31 años de edad, Alejandro "N" de 45 años, Jorge "N" de 27 años y A.H.L. de 16 años de edad, por delitos contra la salud y quebrantamiento de sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE).



La detención se realizó luego que oficiales realizaban su recorrido preventivo para verificar la custodia de un domicilio asegurado en la súper manzana 73, cuando se percataron de cuatro sujetos que al notar la presencia policial dos de ellos comenzaron a correr para intentar evadirla y los otros dos masculinos ingresaron al inmueble asegurado quebrantando los sellos colocados por la FGE.

Al asegurarlos, los oficiales procedieron a realizarles una inspección corporal donde les localizaron 67 bolsitas transparentes que en el interior contenían piedra, con las características de la droga conocida como crack, 13 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 7 bolsitas que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana y 2 bolsitas que contenían la droga conocida como cristal.

Ante el hallazgo de los enervantes y el quebrantamiento de los sellos, los oficiales procedieron a la formal detención de los masculinos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.

(Infoqroo)


 

Publicar un comentario

Comentarios