Detienen en la colonia Colosio de Playa del Carmen a presunto narcotraficante

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de 33 bolsitas con posible droga como marihuana, cristal y crack, en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

El ahora detenido, que responde al nombre de José "N" de 22 años, originario de Cancún, fue sorprendido anoche por los oficiales manipulando lo que parecía ser posible marihuana mientras se encontraba sobre la avenida 40 con calle 102.


Así, el sujeto, tras saberse observado, intentó emprender la huida pero fue interceptado por los agentes que procedieron a entrevistarlo y a hacerle una requisa.

Luego de la inspección de rigor, los policías le hallaron 15 bolsitas con un vegetal verde similar a la marihuana, otras ocho  con una sustancia sólida con las características del cristal, 10 más con una sustancia similar a la droga conocida como crack, y dinero en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios