Detienen a mujer cuando intentaba huir de un "súper" con 47 desodorantes y otros artículos

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad atendieron un reporte realizado al número de emergencias 911, que manifestaba que una mujer permanecía retenida por presunto robo en una tienda de autoservicio ubicada en Petempich.

Una tarjeta informativa de la dependencia añadió que los elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar en el que los guardias de seguridad de la tienda manifestaron que minutos antes observaron a una mujer hizo sonar los sensores detectores de mercancía no pagada, para salir de la tienda.


Ante ello, intentó huir, pero los guardias la alcanzaron, sin obtener de ella el ticket de pago, reconociendo que no lo había realizado, teniendo consigo la mercancía.

Al realizarle una revisión de seguridad, encontraron diversos productos, tanto en su bolsa, como dentro de su blusa sujetados con una faja, llevando, en total, 47 desodorantes, cuatro brassieres, un bote de chile y dos macetas.

De tal forma, Gabriela “N”, de 30 años de edad, originaria de Cancún, fue asegurada por la probable comisión flagrante del delito de robo y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios