Detienen a tres sujetos involucrados en balacera en taquería de Cancún

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a tres sujetos involucrados en el ataque contra una taquería de Cancún que dejó saldo preliminar de dos muertos y un lesionado grave.

En una tarjeta informativa, las autoridades refieren que a los tres detenidos, identificados como Luis Martín “N”, de 30 años de edad, Antonio “N”, de 27 y José “N”, de 28, se les acusa de los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Asimismo, refiere que la captura se realizó luego que elementos policiales que realizan labores preventivas, procedieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en

una taquería ubicada en la Región 248, Avenida Kabah con Periférico y que los responsables se desplazaban a bordo de una motocicleta, tipo motocross.


Ante este hecho se implementó la búsqueda y localización de los responsables, ya que personal del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C-5), detectó a través de las cámaras a los presuntos, en la avenida Tules con dirección a la avenida Chac-Mool.

Asimismo, al seguir el trayecto de los responsables, fueron ubicados en la súper manzana 253, en un área de terracería dónde se observó un vehículo marca Nissan, tipo Tida,  color rojo y a un costado de dicho vehículo se encontraba estacionada la motocicleta cumpliendo con todas las características referidas en el reporte.

Ante tal situación, los agentes se aproximaron y  al realizar una inspección, tres masculinos descendieron del vehículo y cada uno portaba un arma de fuego apuntándoles a los oficiales.

Por este hecho, los elementos policiales realizaron una efectiva intervención, logrando la detención de los tres masculinos, quienes ante los hechos narrados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios