Detienen a un individuo por corrupción de dos menores

Playa del Carmen.- En rápida respuesta a una denuncia al 911, el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad brindó atención integral a dos menores y fue detenido un individuo, como presunto responsable del delito de corrupción de menores.

Tras recibir el reporte de un sujeto que tenía en su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Sol, a una menor bajo la influencia de posibles drogas, los oficiales se trasladaron a la calle Gaviotas con avenida Gavilanes, donde observaron en la vía pública a una joven que caminaba erráticamente e ingresó a un domicilio dejando la puerta abierta.

Los policías lograron ver en el interior a un hombre que le ofrecía lo que parecía ser una bebida alcohólica a la menor.


Los agentes solicitaron al sujeto, identificado como Luis "N", de 23 años de edad, oriundo de Tabasco, salir del domicilio en el que se encontraba la menor, de 14 años de edad, y un segundo, de nueve años, en visible estado de shock.

De inmediato fue solicitada la atención del Geavig y apoyo médico, siendo ambos atendidos y posteriormente canalizados a las instancias especializadas para su atención y resguardo.

Por su parte, Luis “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)


 

Publicar un comentario

Comentarios