martes, 4 de octubre de 2022

Disparan a la casa de directivo de discoteca en zona hotelera de Cancún

Cancún.- La fachada de la casa del directivo de discoteca de la zona hotelera de Cancún resultó baleada esta mañana sin que se reporten lesionados, aumentando así la escalada de violencia en la ciudad pues en las últimas horas se reportaron 2 ejecutados y cuatro ataques con arma de fuego.

Alrededor de las 12:45, las autoridades recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego en la región 90, manzana 56, lote 22 del municipio de Benito Juárez.

En una primera declaración, una mujer reveló que se encontraba en la sala de su casa, cuando escucharon aproximadamente 15 detonaciones, por lo que corrieron a esconderse a la parte posterior.


Indicó que le llamó su esposo, R..A.S gerente de un centro nocturno de Punta Cancún, en la zona hotelera y después de 20 minutos llamaron al número de emergencias 911.

En su declaración dijo que no alcanzó a ver a los agresores, mientras que vecinos que estaban cerca, sin proporcionar sus datos personales, refieren que vieron a una moto color gris con dos hombres vestidos de negro, se pararon frente a la vivienda y dispararon para después huir.

En las últimas horas se reportaron 4 personas lesionadas de bala en incidentes registrados en diferentes puntos de la ciudad sin que se reporten detenidos.

Cerca de la una de la mañana, el C-5 reportó detonaciones por arma de fuego en la manzana 57, lote 17, muy cerca de la cárcel municipal, en la súper manzana 99, con saldo de un lesionado de bala en el lugar y otro más por las heridas que sufrió fue trasladado de emergencia al Hospital General.


Casi al mismo tiempo, otros dos hombres fueron atacados a balazos durante un presunto intento de asalto, en las inmediaciones del fraccionamiento Porto Bello, en la supermanzana 501, al sur de la ciudad.

En ese lugar, una pareja fue asaltada por sujetos armados que se desplazaron en una moto.

Además, en el curso de la tarde del lunes, encontraron dos cuerpos maniatados y sin vida que abandonaron en una calle de la colonia “Libertad”, y para finalizar, se reportaron disparos contra la fachada de un salón de fiestas ubicado cerca del Parque del Bienestar.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario