El segmento del turismo de golf aumenta un 16 por ciento

Tulum.- El segmento del golf aumentó un 16% con respecto a 2019, principalmente en el mercado estadounidense, y esto se refleja en el interés de los jugadores amateurs por participar en torneos, como el Bahía Príncipe Golf Open PGA Riviera Maya 2022, que reunió a 127 golfistas.

Tras destacar que se superaron las expectativas de la competencia, celebrada el pasado fin de semana, Fernando Padrón, director de Golf de PGA Riviera Maya Golf, indicó que este campo, único en Latinoamérica con licencia PGA desde 2020, sigue impulsando este segmento en el destino para todos los niveles de juego.

En los 18 hoyos que presenta el campo PGA Riviera Maya, ubicado en las instalaciones del residencial Tulum Country Club, los equipos de tres jugadores disfrutaron del torneo en formato “A Go-Go Scramble”.

Al término del torneo se llevó a cabo la comida de premiación, amenizada por una banda de rock. Además de la entrega de premios y galardones, hubo rifas.

El equipo ganador lo integran Carlos Vélez, Esteban de la Parra y Grace Bishop; el segundo sitio fue para el conjunto de Carlos Toledo, Valeria Burgos y Alejandro D.Allava, y el tercero lo ocuparon Steve Short, Steve Crocker y Misko Antisin.

Patricio Esquer ganó el premio,“drive de distancia”; Mariana Hughes, el de “drive de precisión”; Esteban de la Parra fue el ganador del “1er lugar O´yes”, en el hoyo 17, y en el cinco; Alejandro D.Allava, en el 15, y a Jack Billingsley, del dos.

“Nos entusiasma mucho la nutrida participación de jugadores que se dieron cita este fin de semana en este torneo. Hubo un poco de viento, lo que hizo que la competencia sea más retadora y divertida”, añadió Fernando Padrón.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios