Entrega recepción del DIF Quintana Roo lleva gran avance

Chetumal.- El proceso de entrega-recepción del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo lleva un gran avance, con la atención de diversos rubros, entre ellos la revisión del gasto operativo, pendientes con proveedores, desempeño del personal y calidad de vida de aquellos que reciben atención en los inmuebles de la institución.

Sin embargo, de manera previa se han detectado algunas deficiencias que serán reportadas en el momento que marca la Ley, aseguró la directora estatal del DIF, Abril Sabido Alcérreca. Los cuales se darán a conocer cuando concluya con el proceso de entrega-recepción.

La directora del DIF, precisó que el apoyo a los sectores vulnerables no resultará suspendido y añadió que “estamos haciendo el análisis detallado realmente en general”.

“El DIF tiene pasivos, ha de ser como en todas las dependencias”, añadió.

"Tenemos que hacer una redistribución y pagar lo que hay que pagar… el DIF necesita una reingeniería, más atención, más amor dentro de las casas, necesita más alimentos, necesita mejorar”, apremió al asegurar que dicha problemática será mejorada.

Prometió que las necesidades en las diferentes áreas de apoyo social, e incluso en las casas hogar de las personas mayores y de los menores serán atendidas para darles una mejor calidad de vida.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios