martes, 4 de octubre de 2022

Estrecha Blanca Merari lazos de colaboración con Gary Fisher, Cónsul General de Gran Bretaña en México

Puerto Morelos.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz recibió este día en sus oficinas del Palacio Municipal al Cónsul General de Gran Bretaña en México y gerente regional de operaciones consulares para América Central, Gary Fisher, acompañado de la Cónsul Honoraria de Reino Unido e Irlanda del Norte en Cancún, Graciela Peña Pérez.

Durante la visita de cortesía y acercamiento, la Alcaldesa agradeció la relación y vínculo que se crea para dar a los turistas del Reino Unido que llegan a este destino, la certeza de contar con una conexión permanente con su país, a la cual pueden recurrir ante cualquier situación de emergencia que pudiesen afrontar durante su estancia en Puerto Morelos.


“Trabajamos para garantizar una estancia segura y tranquila de nuestros visitantes, por eso, es importante establecer un vínculo estrecho con la representación oficial de cada país para brindar la atención debida”, indicó Blanca Merari Tziu.



En la reunión se les informó sobre la estrategia de seguridad pública establecida en el municipio, la cual cuenta con el respaldo de la Policía Quintana Roo y, por su puesto, con el apoyo de la Guardia Nacional y la Armada de México. 


Asimismo, los titulares de Seguridad Pública y Tránsito, Teniente de Navío Alfredo Valdez de León, y de Protección Civil, Rodolfo Ruiz Hernández, explicaron los protocolos en caso de fenómenos hidrometeorológicos y/o cualquier situación de emergencia que pueda surgir en la zona.


Por su parte, el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz, expuso la atención que se brinda a los visitantes británicos, uno de los mercados turísticos más importantes para este destino, para hacer placentera su estancia y motivarlos a volver.


En la reunión de trabajo también estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario