Exhortan a solidarenses a vacunarse contra influenza estacional

Playa del Carmen.- El gobierno que preside Lili Campos tiene como objetivo principal velar por la salud de las y los solidarenses, es por eso que en este municipio arrancó la campaña de vacunación para la temporada de influenza estacional, la cual concluirá hasta el 23 de marzo del 2023.

En Solidaridad, los puestos de vacunación permanentes estarán en los centros de salud del fraccionamiento Villas del Sol, la colonia Luis Donaldo Colosio y en la alcaldía de Puerto Aventuras, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.



Asimismo, los días martes se aplicarán las dosis en el centro de salud 28 de Julio; en el centro de salud del fraccionamiento El Petén los días miércoles, ambos en horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Además, los días jueves en el dispensario de Jacinto Canek de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


La influenza es una enfermedad respiratoria aguda que puede producir complicaciones letales, es por ello que se exhorta a la población acudir a vacunarse a su centro de salud más cercano. La población de riesgo son mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiacas, entre otras. Niñas y niños mayores de 6 meses y menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, así como el personal de salud.




Publicar un comentario

Comentarios