lunes, 3 de octubre de 2022

Fumaban marihuana y al detenerlos traían varios tipos y dosis de droga

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de 50 posibles dosis de narcóticos en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Agentes de la Policía Preventiva observaron sobre las avenidas Misión del Caribe con 115, a un hombre acompañado de una mujer, que fumaba un cigarrillo, y al aproximarse percibieron el olor característico de la marihuana, por lo que les marcaron el alto y se procedió a inspeccionarlos.


Cristian "N", de 19 años de edad, y Estrella "N", de 18 años,  ambos originarios de Cancún, tenían un cigarrillo y 19 bolsas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, cuatro bolsas con un polvo blanco, al parecer, cocaína, 21 bolsas de la sustancia conocida como cristal, y cinco bolsitas del narcótico llamado crack y una báscula gramera.

Ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario