Gobernamos de manera distinta para alcanzar resultados diferentes: Mara Lezama

Chetumal.- A ras de piso, para escuchar la voz directa de la gente en las calles, la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa recorrió zonas de las colonia Pacto Obrero Campesino, a fin de atender añejos problemas comunitarios y que la capital recupere poco a poco su brillo.

A los vecinos, la gobernadora Mara Lezama dijo que es necesario que Chetumal, retome su dinamismo. “Hay que hacer lucir esta ciudad capital en cada rincón, en cada colonia; todos ustedes son importantes y de esto se trata este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, empezando por Chetumal que esa será siempre nuestra gran capital”.

Mara Lezama reiteró que en este nuevo gobierno habrá un cambio profundo, con una nueva forma de hacer las cosas y los funcionarios dejarán el escritorio para estar en territorio. En esta ocasión la secretaria de Obras Públicas Irazú Marisol Sarabia May estuvo presente en el recorrido, así como la presidenta municipal Yensunni Martínez.

En la colonia Pacto Obrero, el Gobierno del Estado trabaja en el mejoramiento de una calle que, además de inundarse, se convirtió en basurero. Anteriormente el Ayuntamiento trabajó en la iluminación. La gobernadora Mara Lezama exhortó a evitar los basureros clandestinos que afectan la salud de niños, jóvenes y adultos mayores.

Aquí escuchó al vecino Roberto Poot, quien dijo sentirse satisfecho, pues la solicitud de limpieza y atención la hizo hace 15 días y ya tiene respuesta casi inmediata.

Publicar un comentario

Comentarios