Contraofensiva Territorial: Gobierno de Mara prepara defensa de límites entre Quintana Roo y Campeche

Chetumal.- El Gobierno del Estado, junto con los demás poderes de la entidad, va con todo para dar continuidad a la batalla legal por los Límites Territoriales de Quintana Roo, advirtió la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, quién dijo ya preparan una "contraofensiva".

Indicó que la lucha por los Límites Territoriales de Quintana Roo no está pérdida, pues aún hay juicios vigentes y peritajes en puerta, por tanto, advirtió que al existir una estrecha coordinación con el Poder Legislativo y Judicial, no darán tregua en la batalla, para dar continuidad a la disputa legal que mantiene la entidad con Campeche y Yucatán.

Cristina Torres, anunció que, para poder trabajar en la defensa territorial, la administración se encuentra también en la planeación de un techo presupuestal para atender a partir del próximo año con obras, programas y acciones de gobierno.

Lo anterior, para poder atender a un grueso estimado de 35 mil habitantes que así lo demandan, mismos que están asentados en más de 90 comunidades en disputa con los estados vecinos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios