sábado, 15 de octubre de 2022

Isla Mujeres se consolida como destino líder y de excelencia

Isla Mujeres.- Isla Mujeres ofrece a sus miles de visitantes atractivas playas, atardeceres únicos en el mundo, actividades náuticas, historia, cultura, gastronomía y artesanías elaboradas con elementos marinos, por ello, está nominada en los Oscar del Turismo como Destino Insular Líder en el Mundo.

Disfrutar de sus cálidas y tranquilas playas así como de sus arenales libres de sargazo, es una experiencia para chicos y grandes que no deben de perderse, por ello, el subdirector de Promoción Turística de Isla Mujeres, Miguel Moreno Ávila invita a todas y todos a visitar la paradisíaca isla, referente mundial de la belleza, limpieza, orden y seguridad que caracteriza a sus playas.



Entre las playas más visitadas por los miles de turistas nacionales y extranjeros están Playa Norte y Playa Centro, las cuales cuentan con el distintivo internacional Blue Flag y Certificación Platino.


Además de las mencionadas playas, Isla Mujeres cuenta con una Playa Pet en la que son bienvenidas todas las mascotas y que al igual que el resto de las playas se caracteriza por su limpieza, orden y seguridad para sus usuarios. 



Por lo anterior, Moreno Ávila, invitó a votar a favor de Isla Mujeres como el Destino Insular Líder en el mundo en la página www.worldtravelaward.com hasta el próximo 20 de octubre fecha en la que se cierran las votaciones. 


Además de la incomparable belleza de sus playas, los turistas regionales, nacionales e internacionales  disfrutarán de una experiencia única en la isla que se caracteriza por el trato amable de su gente y de sus prestadores de servicios turísticos y su insuperable gastronomía en sus cientos de restaurantes que ofrecen una extensa variedad de platillos y bebidas predominando aquellos que están elaborados con frescos productos del mar. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario