La Policía Quintana Roo refuerza la seguridad en Cancún con diversos operativos


Cancún.- Para seguir fortaleciendo la seguridad en este destino, la Policía Quintana Roo Benito Juárez continúa implementando operativos coordinados de prevención y vigilancia. 

A través de la Policía Turística se refuerza la seguridad y protección de los ciudadanos y los visitantes que arriban a esta ciudad con operativos como Playa Segura, Refuerzo Playa, Pasajero Seguro, Obra Segura, Carrusel, e instalación de filtros en la zona hotelera como el que se encuentra en el kilómetro 2.5 del bulevar Kukulcán. 

Esas acciones se realizan de manera permanente, con vigilancia especial en las plazas comerciales, zonas de discotecas y playas para prevenir cualquier hecho delictivo o falta administrativa.

Adicionalmente están otros operativos como Ejercítate Seguro, mediante el cual se realizan recorridos sobre la ciclopista, camellón central y áreas de ejercicio de la zona hotelera, y el Círculo Rojo, que consiste en vigilar restaurantes, bares, discotecas, comercios, el área del callejón de los milagros, Centro de Convenciones, mercado Coral Negro, las plazas Fórum y Parían, entre otros.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios