Las hermanas Williams se reúnen en la Riviera Maya para vacacionar 

Cancún.- Venus, se unió a su hermana Serena en la Riviera Maya para realizar juntas unas vacaciones por la península de Yucatán que incluyeron diferentes parques ecoturísticos de la Riviera Maya.

El corredor turístico Cancún-Tulum fue elegida por la famosa pareja de hermanas tenistas que dominaron este deporte en el plano mundial y por lo que se les consideran de las mejores exponentes de esta disciplina.


Venus y Serena Williams fueron captadas disfrutando a lo grande de los rincones más hermosos de la Riviera Maya.

Apenas este 2022, Serena anunció su retiro para concentrarse en cumplir objetivos familiares y espirituales, de ahí que probablemente hayan decidido conectar con las maravillas naturales y ancestrales de la Riviera Maya, ya que han sido vistas, muy bien recibidas por aficionados en algunos de los parques de Grupo Xcaret, su tour en Chichén Itzá y disfrutando del mar rumbo a Isla mujeres a bordo de catamarán.


Serena estuvo el fin de semana en Yucatán y de acuerdo con información del gobierno estatal llegó a tierras del Mayab, como parte de un viaje de amigas y aprovechó para festejar el compromiso de una de ellas.

La deportista, conoció las maravillas del estado con sus amigas, quienes recorrieron la Capital del Mundo Maya y conocieron más de la región.


El recorrido por Yucatán, inició con una visita a Tsukán Santuario de Vida, donde el grupo disfrutó la maravilla natural de un cenote rodeado de naturaleza y vegetación.

Posteriormente, visitaron la emblemática zona arqueológica de Chichén Itzá, donde conocieron y compartieron en sus redes sociales imágenes de la mística e imponente templo.

Por último, visitaron el Pueblo Mágico de Valladolid, donde probaron la deliciosa gastronomía de la región en el restaurante “La Casona de Valladolid”.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios