Líder hotelero, a favor de eliminar el visado a los turistas brasileños

Cancún.- Es importante mantener orden, y a la vez, agilizar procesos para ingresar al país, sobre todo con naciones como Brasil, según dijo José Fernández Carrillo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, quien señaló que es de la idea de eliminar el visado a los brasileños.

De acuerdo con el dirigente, el mercado brasileño es importante para México, y sobre todo para Quintana Roo y es por eso que las autoridades migratorias deberían agilizar la atención en el visado con ese país.


Entrevistado en el marco de la realización del Cancún Travel Mart, expresó que siempre se ha tenido una conexión importante entre Brasil y Quintana Roo, y en el caso de Colombia se trabaja con las autoridades para analizar qué  va a suceder en ese tema.

“Creo que hay que poner un poco de orden, pero siempre haciendo que las cosas no dañan al destino”, añadió.


Fernández Carrillo manifestó que la idea no es permitir que entre cualquier turismo o cualquier persona que podría causar más problemas que beneficios, pero la meta es tratar bien a los viajeros y encontrar la mejor manera de agilizar procesos e incluso insistió que la eliminación del visado de Brasil podría ser lo más prudente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios