martes, 4 de octubre de 2022

Lili Campos dignifica el trabajo de vigilantes ciudadanos

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos entregó 200 kits de uniformes a los Vigilantes Ciudadanos como estímulo por la importante labor que realizan al controlar el tráfico vehicular en la entrada y salida de las escuelas, para el resguardo de la seguridad de los niños, niñas y jóvenes solidarenses.



Lili Campos agradeció a ese equipo por la seguridad de los estudiantes. “Para mi es una prioridad trabajar para los adultos mayores, porque son una generación de valores. Representan orgullo, respeto, admiración y experiencia, y ésta solo la da el tiempo” afirmó. Además, la edil dio a conocer la creación de carnets de salud para que las personas con enfermedades crónicas degenerativas y que no cuenten con seguro social, puedan acceder a atención médica y medicamentos gratuitos.



Durante la ceremonia que se realizó en la escuela primaria “Rafael Kantún Chí”, de Misión Villamar 1, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras, agradeció la labor de los vigilantes ciudadanos por su trabajo en beneficio de nuestras niñas, niños y adolescentes del municipio y, reconoció sus ganas de preparase y aprender día a día, capacitándose para saber cómo actuar ante cualquier situación que se les presente en temas de educación vial, psicología y prevención.



El Sr. Felipe Méndez, en representación de los vigilantes reconoció la labor de la edil Lili Campos, “por satisfacer una más de nuestras necesidades para poder llevar a cabo nuestra labor encomendada, ya que al portar un uniforme que nos identifique ante el público”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario