Lo más lujoso de la vida náutica se dará cita en Cancún en diciembre

Cancún.- El evento de estilo de vida náutica más grande de México, el Cancún International Boat Show and Marine Expo (Cibsme), se llevará a cabo en GOS Marina y Marina Puerto Cancún del 9 al 11 de diciembre de 2022.

En conferencia de prensa, Steven Lorenzo, director del Cancún International Boat Show (CIBS), explicó que el evento reunirá a más de 100 expositores con líderes de la industria náutica, lo que permitirá incentivar el crecimiento de marcas y productos en el país, además de promover el turismo náutico en general.

También por primera vez en México, se realizará la mundialmente reconocida Europeanlife Luxury Week Cancún, misma que reunirá a la socialité mexicana e internacional en diversos eventos exclusivos y opulentos yates.

De acuerdo con información que proporcionó, EuropeanLife Luxury Week se celebra en varias ciudades cosmopolitas como Barcelona, Dubai, Phuket, Atenas y ahora Cancún. Participan marcas de lujo, hoteles, gastronomía y boutiques, creando una burbuja de lujo, en la que habrá desfiles de moda y música en vivo, entre otras cosas.

Sostuvo que los visitantes podrán ver los lujosos modelos de yates y botes en el mercado, pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre mucho más.

El área de demostración será sede de una carrera de pádel surf de cinco kilómetros, exhibición de vela, espectáculo de drones, música en vivo, entre otros entretenimientos.

“Invitamos a toda la comunidad de la náutica recreativa internacional a disfrutar de una copa de champagne en la exclusiva marina de GOS Marina y en Marina Puerto Cancún”, dijo Steven Lorenzo, director del Boat Show, tras añadir que “como lo dice nuestro slogan, celebremos la vida en el agua”.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios