Logra Fiscalía condena máxima de 50 años de prisión contra violador de una niña en Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, logró una sentencia máxima de 50 años de prisión en contra de Jairo “N”, hallado responsable del delito de violación en contra de una niña.

En un comunicado, la dependencia añadió que, acciones como esta, fortalecen el compromiso de la FGE Quintana Roo de brindar protección a niños y adolescentes, así como a la población en general, salvaguardando sus derechos.


En videoaudiencia de individualización de penas y reparación de daños dentro del juicio oral 88/21, un juez dictó sentencia condenatoria en contra de Jairo “N”, quien desde 2019, abusaba sexualmente de una niña en la súper manzana 248 del municipio de Benito Juárez.

Tras la investigación y aportación de pruebas, el juez dictó la sentencia máxima de 50 años de prisión, además de imponer una multa de 253 mil 470 pesos, a razón de tres mil días multa por reparación de daño.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios