Mara Lezama revela que hay una millonaria herencia de “pasivo circulante”

Chetumal.- De acuerdo con datos preliminares, además de la deuda a largo plazo, hay una herencia de pasivo circulante por más de cinco mil millones de pesos, confirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

"Seguimos con el balance, pero es un pasivo importante y lo vamos a dar a conocer en cuanto se tenga. Tenemos una deuda a largo plazo, y un pasivo circulante, se habla de más de cinco mil millones de pesos de acuerdo con la información que tenemos", reveló.

 Lezama Espinoza confirmó que se trata de pasivos importantes, que se han detectado desde la Secretaría de Finanzas y Planeación, y las áreas administrativas de las dependencias y organismos del aparato gubernamental, desde donde continúan las revisiones.

La titular del Ejecutivo adelantó que la indagatoria del estado de las finanzas estatales continúa, y los resultados serán revelados de manera transparente, y sin reserva, en las respectivas comparecencias que tocará rendir a los funcionarios entrantes ante el Poder Legislativo a partir del próximo martes 11.

También expresó que para poder hacer frente a esta problemática que recibe como herencia de su antecesor, buscará gestionar recursos de la Federación, además de apretar el cinturón en donde se tenga que hacer, mediante reducción de presupuestos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios