Nueva líder empresarial de Chetumal buscará impulsar las ventas en línea

Chetumal.- Wilma del Carmen Contreras Canto rindió protesta como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Chetumal, con el compromiso de trabajar con los tres niveles de gobierno para impulsar los proyectos que tienen y sumar más socias a la organización, cuyo lema es “Solas invisibles, unidas invencibles”.

La nueva presidenta para los próximos tres años, garantizó apoyar las propuestas que contribuyan al crecimiento de la asociación, establecerán convenios con las dependencias estatales y municipales que emiten licencias y permisos para que el proceso administrativo sea ágil y oportuno.

También se comprometió a actualizar la base de datos de las socias activas, con el fin de impulsar sus negocios y crear una red de ventas al interior de la asociación y también en línea por medio de Mercado Libre y la aplicación de Amexme.

Entre sus actividades se incluirá organizar encuentros con otras asociaciones y organizaciones empresariales, además de participar en el mayor número de foros, ferias y eventos para fortalecer la presencia de la Amexme y aumentar su membresía.

Las demás integrantes del consejo directivo son, Liliana Tun Campos y Carmen Carolina Rodríguez Godoy, como vicepresidentas; Mariana Soledad Kanter Solís, tesorera, y Sabrina Sala Ramírez, secretaría general, entre otras.

Wilma del Carmen sustituye a Karla Almanza, quien dejó el cargo para encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede).

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios