Oficina de Turismo municipal considera que ya no hay temporadas bajas en Cancún

Cancún.- La ocupación de los 38 mil cuartos de hotel que tiene Cancún es de un 60 por ciento en esta temporada, la cual hace algunos años era baja, pero ahora el escenario postpandemia, es más benévolo, dijo Jorge Luis Téllez, director municipal de turismo.

El funcionario manifestó que Cancún recuperó las ocupaciones que se tenían antes de la crisis sanitaria por la COVID-19, incluso ahora en esta época en que antes era mala para el turismo, las ocupaciones están por arriba del 60 por ciento.

“En comparación con otros años, las ocupaciones eran por abajo del 40%”, dijo, entrevistado en el marco de un foro de turismo realizado hace unos días en Cancún.

Téllez recordó que antes se le llamaba “septihambre”, pero ya no, después de dos años de pandemia, en el que en muchos destinos se dejó de invertir, pero en este no. Siempre hubo una preferencia de los visitantes por Cancún.

“Debemos estar muy orgullosos de lo que se logró, evidentemente la colaboración e inversión que han hecho los empresarios es muy importante al tener ya 38 mil cuartos de hotel, con cada día una mejor ocupación”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios