martes, 18 de octubre de 2022

Padrastro detenido luego de amarrar a una niña y abusar de ella

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo, adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, acudieron a un llamado de auxilio por abuso a una menor, en la Colonia Tres Reyes, donde detuvieron al presunto agresor.

Al llegar, los agentes vieron a una mujer y una niña que corrían pidiendo ayuda, por lo que inmediatamente se acercaron a brindarles apoyo, percatando que la menor se encontraba en crisis, y detrás ellas las seguía un hombre, señalado por la pequeña como su agresor.

Durante la intervención la mujer, que se identificó como tía de la niña, manifestó que su sobrina, de nueve años de edad, llegó corriendo y en crisis a su casa diciendo que su padrastro la había volado.


En una inmediata intervención, fue detenido el individuo, señalado por las víctimas, para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

La tía narró lo que la pequeña le dijo que fue amarrada para posteriormente abusar de ella.

La menor fue asistida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en tanto el presunto violador fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario