Par de individuos a bordo de un vehículo, detenidos con una pistola

Cancún.- En una efectiva reacción, agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a dos individuos, identificados como Ángel Abad "N", de 27 años de edad, y Ángel Bautista, de 18 años, por el delito portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del ejército.

La detención se realizó luego que oficiales, durante su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 259 en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se percataron que los ocupantes de un vehículo blanco, marca Volkswagen, al notar la presencia policíaca asumieron una actitud evasiva, motivo por el cual se les solicita detener la marcha.


Al pedirles descender del automóvil, se observa un casquillo percutido color plata.

Ante los hechos, se realiza una inspección a su persona y al interior, donde se encuentra un arma corta color negro, calibre nueve milímetros, por lo que se procede a la detención de ambos y el aseguramiento del arma y de una bolsa pequeña con producto con las características de la droga cristal.

Tanto el vehículo como los detenidos y asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para realizar los trámites correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios