Pedro Joaquín, al frente de la asociación de regidores en el estado

Playa del Carmen.- El edil cozumeleño Pedro Oscar Joaquín Delbouis rindió protesta como presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México (Anarem), en Quintana Roo, en acto presidido por Pedro Flota, líder del PRI en el Estado, y vía remota por Aldo Argueta Martínez, titular en el país, de ese organismo.

Tras agradecer la distinción, Pedro Joaquín destacó que el PRI es la mejor opción para gobernar. Es el partido constructor de instituciones, promovió la alternancia política con paz, madurez y ahora es oposición propositiva.

“No vamos a esperar a reponernos por los errores de otros. Construimos día a día la política. Nuestra labor es para servir a los ciudadanos y estar con la gente, es el compromiso del priismo”, añadió.


A su vez, Argueta Martínez enfatizó que los regidores priistas trabajan con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la gente, y siempre tendrán las puertas abiertas a todos.

Por su parte, Flota Alcocer dijo que los malos gobiernos se combaten en la calle, las malas decisiones gubernamentales se transforman, y por ello van a recuperar espacios en las colonias, municipios, rancherías y comunidades.

El Delegado del CEN, Carlos Sobrino al clausurar el evento, dijo que los regidores ejercen una tarea de representación popular por lo que tienen la defensa del país en sus manos.

En el acto también estuvieron, la diputada Candy Ayuso Achach , el síndico José Manuel López García, los regidores Gaspar Kumul Hay, de Isla Mujeres, y Jorge Rodríguez Regidor, de Benito Juárez, y Víctor Hugo Hernández, secretario de Organización del CDE de Quintana Roo, entre otros funcionarios y militantes priistas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios