Piden a la alcaldesa de Cozumel tome decisiones firmes para enfrentar la inseguridad

Cozumel.- La violencia en Cozumel contra la sociedad sigue en aumento al reportarse un intento de ejecución a pocos metros del Palacio Municipal, por lo que es necesario que se tomen decisiones firmes en materia de seguridad, aseveró el ex alcalde, Pedro Joaquín Dulbois.

“Un intento de ejecución más en Cozumel, a escasas cuadras del último homicidio en el Centro, ¡y lo alarmante de este caso es que ocurrió a metros del Palacio Municipal y de las oficinas de Seguridad Pública!”, escribió esta noche en un mensaje de redes sociales.

“Lo he dicho desde hace meses, la violencia en la isla sigue en aumento, es necesario que la Presidente Municipal (Juanita Alonso Marrufo) tome las decisiones firmes y adecuadas en la Dirección de Seguridad Pública para la tranquilidad y bienestar de todos”, añadió.

Por la mañana, sujetos en una motocicleta y un auto de color blanco intentaron asesinar  a balazos a un hombre que se encontraba a escasos metros de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto que intentaron asesinar, reconoció que se dedicaba a la venta de drogas y conocía a por lo menos dos personas ejecutadas en las últimas semanas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios