Presentarán lo más vanguardista de la moda latinoamericana

Riviera Maya.- Hacienda Tres Ríos, de Grupo Sunset World en la Riviera Maya, volverá a ser escenario de México Fashion Show, evento en el que se presentará lo más vanguardista de la moda de reconocidos diseñadores latinoamericanos.

La inauguración será este jueves tres un coctel en el que los famosos diseñadores convivirán con los invitados especiales, socios y huéspedes de Sunset World.

Al día siguiente, se reanudará en la tarde con pasarelas por los exuberantes paseos del manglar del Parque Natural Tres Ríos, y luego los invitados se reunirán en el coctel de bienvenida que dará inicio a la pasarela estelar, cuyas propuestas de los diseñadores está enfocada en la sustentabilidad, responsabilidad social y regionalismo.


Se tendrán los diseños urbanos en seda de la colombiana Daniella Batlle, las creaciones no binarias de Guillermo Jester, los bordados artesanales de la yucateca Vero Díaz, las audaces propuestas con técnicas de alta costura de Pánuco y el minimalismo en lino de bambú del guanajuatense Germán Ruíz.

Una vez finalizada la pasarela estelar, los invitados podrán adquirir la ropa de estos creativos, mientras disfrutan de una fiesta.

“México Fashion Show y Hacienda Tres Ríos hicieron una mancuerna especial en la que ambas marcas se benefician”, dijo Martha Richardson, directora Corporativa de Operaciones de Grupo Sunset World.


“A México Fashion Show le ofrecemos el escenario ecológico ideal para presentar colecciones de tendencia sustentable y para Hacienda Tres Ríos esta fiesta de moda es la oportunidad de reunir amigos y socios”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios