viernes, 14 de octubre de 2022

Procedente de Xpujil, llega a Chetumal el presidente López Obrador

Chetumal.- Procedente de Xpujil, Campeche, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó esta noche a Chetumal, como parte de su gira de trabajo de cada mes para revisar el avance de obras del tramo 6 del Tren Maya.

El mandatario mexicano llegó a la capital del estado en una camioneta escoltada por un convoy de varias unidades y directamente se trasladó al hotel Fiesta Inn, ubicado en el centro de la ciudad.


A diferencia de otras ocasiones que el presidente López Obrador ingresa caminando al inmueble por la puerta principal  esta noche lo hizo directamente por el área de estacionamiento.

De acuerdo con información preliminar, el presidente descansa en un área reservada y bajo custodia del Ejército y se espera que este sábado por la mañana se realice un sobrevuelo por el tramo 6, comprendido entre Tulum y Bacalar y posteriormente regresaría a la ciudad de México.

Se pudo averiguar que en la tarde estuvo en Xpujil, Campeche, donde dialogó con transportistas inconformes que, dicen, son esplazados por foráneos, bajo consentimiento del Ejército.


Decenas de ciudadanos acudieron a recibir al presidente pero no pudieron ni siquiera verlo desde su camioneta, que ingresó al inmueble rápidamente con gran parte de su comitiva.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario