Proceso de entrega-recepción del Congreso de Quintana Roo fue terso: Benjamín Vaca

Chetumal.- El Secretario General del Congreso del Estado, Benjamín Vaca González, calificó el proceso de entrega-recepción de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, como una entrega "tersa y muy tranquila".

El entrevistado dijo que la parte receptora tiene 60 días hábiles para reportar alguna anomalía que pudiese existir en este proceso de entrega-recepción.

Mencionó que analizan cada una de las áreas a profundidad para conocer que supuestos faltantes, y por ello apenas llegan un 25% de avance, dónde hasta el momento no se han registrado faltantes y observaciones mayores, pues solo una observación de cumplimiento a Leyes la cuales pueden ser subsanadas sobre la marcha.

“El proceso de recepción ha sido muy terso, todo muy tranquilo en el cumplimiento de sus funciones de manera generalizada tanto las dependencias del Poder Legislativo, la de tu servidor y se empezaron también las comisiones ordinarias”, afirmó.

Descartó que exista algún faltante en el ámbito de los bienes materiales, inmueble, e incluso revisan las bajas del material humano, aunque en este caso no quiso dar un número en específico.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios