lunes, 10 de octubre de 2022

Refuerza gobierno de Solidaridad limpieza de pozos y poda de árboles

Playa del Carmen.- Ante el pronóstico de fenómeno hidrometeorológico, el gobierno municipal que preside Lili Campos refuerza la limpieza de pozos y la poda de árboles, mediante un trabajo constante en diversas colonias y fraccionamientos, dando prioridad aquellas con mayores solicitudes de parte de la ciudadanía. 

De acuerdo con Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos Municipales, la limpieza de los pozos está funcionando en el tiempo y forma de acuerdo a su programación, además de que el trabajo es constante. “Hasta ahora no hemos tenido reportes serios, hay algunos esporádicos que se han atendido” explicó el funcionario.


Millán Parra informó que, del uno de agosto al seis de octubre, se han desazolvado 453 pozos de absorción, limpiado 363 pozos areneros y 5 mil 557 rejillas en algunas colonias como la 28 de Julio, Aviación, Bellavista, Bosque Real, Centro, Cruz de Servicios, Ejido, El Pedregal, Galaxia del Carmen I, Galaxia del Carmen II, Gonzalo Guerrero, In House, Las Palmas I, Las Palmas II, Luis Donaldo Colosio, Misión de las Flores, Misión del Carmen, entre otras.



En lo que respecta a la poda de árboles manifestó que se ha realizado en diversas colonias donde se ha visto afectada alguna luminaria o algún punto visible. Durante el mes de agosto se podaron 496 piezas, y a la fecha se llevan más de 813. 



“Además la CFE anda podando donde los árboles interfieren en el alumbrado y cables de alta tensión, por lo que lo tiene que realizar personal especializado. Para la poda pueden realizar una cita al número 984 877 3050 extensión 10020” indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario