Rescatan a imprudente sujeto que se metió a nadar en zona de cocodrilos de la laguna Nichupté de Cancún

Cancún.- Imprudente sujeto que se metió a nadar en una zona con alta población de cocodrilos de la laguna Nichupté fue rescatado a tiempo antes de que fuera devorado.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la oportuna intervención de oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, permitió el rescate de una persona en el malecón Tajamar.


De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el rescate se dio luego que oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 4A, cuando un guardia de seguridad, solicitó la intervención de los uniformados, ya que una persona estaba nadando dentro de la laguna.

Al arribo de los oficiales, le indicaron al masculino que saliera de la laguna, percatándose que era arrastrado hacía el manglar, en ese momento observaron que presentaba lesiones a causa de la mordedura de un cocodrilo.


Al lugar arribaron elementos de rescate y del Cuerpo de Bomberos quiénes se encargaron de realizar maniobras para sacar al hombre de la laguna y al rescatarlo fue necesario su traslado al hospital para recibir atención médica.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios