martes, 18 de octubre de 2022

Reúnen a empresas para ofertar 5 mil empleos

Playa del Carmen.- Alrededor de cinco mil vacantes ofrecieron 60 empresas turísticas, departamentales y de servicios durante la Feria Masiva de Empleo y Servicios Laborales que promovió la presidenta Lili Campos.


Esta Feria, que se celebró en la explanada del Palacio Nuevo, permitió que las y los solidarenses que buscan emplearse ahorren tiempo y dinero para transportarse hacia los centros que ofrecen vacantes.



Con la representación de la presidenta Lili Campos, la secretaria general del Ayuntamiento Kira Iris expresó que esta oportunidad de obtener un empleo formal da posibilidades de mejorar los ingresos familiares, resultado de la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto con la sociedad civil, empresas y gobierno.



Raúl Alejandro Aguilar, secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, explicó que en el municipio se trabaja creando oportunidades para la reactivación económica, como lo es la Feria Masiva de Empleo donde, además, se otorgaron facilidades en servicios laborales, orientación y capacitación a los ciudadanos buscadores de empleo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario