Secretario estatal de Seguridad Pública anuncia mayor apoyo a la policía de Cozumel

Cozumel.- En un momento en que Cozumel enfrenta un incremento en la comisión de delitos de alto impacto, el Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, visitó esta Isla para coadyuvar en acciones en materia de protección, además de trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno y así recuperar la paz social.

Como parte de estas acciones, aseguró que se hará una redistribución del personal en la base de la Policía Estatal para apoyar a la corporación municipal de Cozumel.

También informó que a través de la Dirección de Asuntos Internos se abrió una carpeta de investigación en contra de un elemento de la Policía Estatal, por la agresión contra un representante de un medio de comunicación. El oficial fue separado del cargo hasta que concluya la diligencia, con el propósito de transparentar la misma.

Oyarvide Pedrero agregó que los programas de prevención del delito “Vive Seguro” y “Negocio Seguro” continuarán y se reforzarán para el beneficio de los ciudadanos.

Puntualizó que la Policía Quintana Roo será una policía de proximidad, para tener una cercanía con la sociedad y así recuperar la confianza de la ciudadanía.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios