Severamente golpeado por vecinos termina ladrón en Cancún

Cancún.- Severamente golpeado por vecinos terminó un sujeto que intentó robarle  su bolsa y un aparato de telefonía móvil cuando se dirigía a su casa en un fraccionamiento de Cancún.

El ladrón estuvo a punto de ser linchado por habitantes del fraccionamiento Villas Otoch III; que lo sorprendieron tratando de despojar de sus pertenencias a una mujer y luego de someterlo pegarle hasta dejarle el rostro desfigurado, a punto de la inconsciencia.


El ladrón fue detenido por la Policía Estatal que lo trasladó a su base para ponerlo a disposición mientras la mujer iba a denunciar.

El incidente se registró alrededor de las 9 de la noche de este domingo, mientras que por la mañana en otra de las secciones, “La Paraíso” del mismo fraccionamiento, una persona fue asesinada a balazos por sujetos que dejaron daños también a una casa.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de 10 disparos se registraron alrededor de las 7 de la mañana y según los primeros reportes, sobre la avenida Niños Héroes, en la región 259, había una persona agonizando, que a pesar de que llegaron las unidades de emergencia, los paramédicos ya no se pudieron hacer nada para salvar a la persona herida.


Varios agentes ministeriales se aproximaron para el inicio se las indagaciones, además del muerto había daños y varios casquillos percutidos.

Por su parte los policías implementaron una búsqueda de los responsables pero no hubo resultados. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios