miércoles, 12 de octubre de 2022

Sexagenario, detenido cuando llevaba varios paquetes de droga

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dieron un golpe al narcomenudeo con el aseguramiento de un sujeto, que llevaba seis paquetes de presuntos narcóticos, en el fraccionamiento Las Palmas.

La madrugada de hoy, elementos de la Policía Municipal Preventiva recibieron un reporte sobre un sujeto en posesión de narcóticos a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, por lo que se trasladaron a la calle Palomas.


Al arribar ubicaron el vehículo y a un sujeto en su interior, al aproximarse los policías observaron que dentro había una maleta y tras una inspección de seguridad se encontraron tres paquetes emplayados y 10 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, además de tres paquetes y un frasco de vidrio con una sustancia por determinar.

El individuo, identificado como Alberto "N", de 67 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario