sábado, 8 de octubre de 2022

Un detenido y droga asegurada en cateos realizados en Cozumel

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado realizó tres cateos en este municipio, en los que se detuvo a una persona y se aseguraron vehículos y diversas cantidades de drogas.

En el primero, Agentes de Policía de Investigación, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y la Municipal, catearon dos inmuebles ubicados en las colonias San Miguel 1, donde fueron encontradas y aseguraron paquetes con hierba seca, con características de la marihuana.


Posteriormente, en la colonia Adolfo López Mateos, tras el cateo fueron asegurados dos automóviles con placas de otros estados, material sintético transparente que en su interior contenían hierba seca, presuntamente marihuana.

También, elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, realizaron el cateo a una vivienda en la colonia San Miguel II, donde se logró la detención de una mujer y el aseguramiento de bolsas con hierba seca con características de la marihuana y con material blanco , presuntamente cocaína.


La persona detenida quedó a disposición de las autoridades correspondiente para iniciar su proceso jurídico, en tanto que los indicios recabados por los Servicios Periciales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, para integrarlos a las carpetas de investigación correspondientes.

(Infoqroo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario