Una narcomenudista detenida, tras un reporte ciudadano

Playa del Carmen.- En respuesta a un reporte de venta de drogas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a una mujer en posesión de más de 70 bolsitas de posibles narcóticos, como marihuana, LSD, cocaína y cristal.

Cuando implementaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Misión de las Flores, anoche, los oficiales se trasladaron a la privada Akumal al recibir un reporte de venta de narcóticos. Al arribar observaron a una mujer que cumplía con la descripción del denunciante, por lo que se aproximaron.


Al notar la presencia policial la mujer, identificada como Fernanda "N", de 28 años de edad, originaria de Guerrero, intentó escapar, pero fue alcanzada y se procedió a realizarle una inspección de seguridad.

En mochila que llevaba se le encontraron 15 bolsitas con posible marihuana, 35 bolsitas de un pedacito de papel de las características de la droga llamada LSD, una bolsa con polvo blanco, al parecer cocaína, una bolsita de la droga llamada cristal, un paquete y 26 bolsitas con pastillas.

Los policías se percataron de una maleta en el suelo que contenía una caja fuerte, posteriormente la mujer y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios