domingo, 2 de octubre de 2022

Verifica Ana Patricia Peralta brigadas de limpieza en Parque de la Equidad

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza y mantenimiento del Parque de la Equidad, a cargo del personal de la Dirección General de Servicios Públicos.

Durante su visita, Peralta de la Peña reconoció la labor de los colaboradores de la dependencia municipal, quienes desde temprana hora comienzan con el cuidado de la ciudad, con la finalidad de construir, de la mano con la ciudadanía, la mejor versión de Cancún.

 


Acompañada del director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, la Primera Autoridad Municipal caminó parte de los 16 kilómetros que conforman el parque, verificando los trabajos de limpieza y saludando al personal.

 

Asimismo, la Presidenta Municipal exhortó a las y los cancunenses a seguir cuidando todos los espacios públicos en los que se pueden llevar a cabo actividades de sano esparcimiento y convivencia familiar.

 


En esta brigada de servicios públicos se llevaron a cabo labores de chapeo, recoja de basura vegetal, retirando el exceso de vegetación en el camellón central del parque lineal; facilitando la circulación de las y los cancunenses que transitan por la ciclopista y el corredor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario