martes, 18 de octubre de 2022

Vialidades dignas para los solidarenses

Playa del Carmen.- “Se acabaron las calles de quinta en El Pedregal” expresó la presidenta municipal Lili Campos al inaugurar la nueva avenida 70, entre Constituyentes y calle 36 Norte. Asimismo, anunció que antes de fin de año se pavimentarán las calles de la avenida 80, 85 y 90 para mejorar la calidad de vida a los vecinos de esta colonia.


La presidenta municipal explicó que las calles -que se construyen con materiales de alta calidad- mejoran la circulación y descongestionan vías principales. Son de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, con pozos de absorción para evitar encharcamientos, además de banquetas y guarniciones para la movilidad segura de peatones.



Agregó que, cuentan con señalización de tránsito para prevenir accidentes; cumplen con la normatividad nacional e internacional que requieren las arterias, dignificando así los espacios donde viven ciudadanos y trabajadores de este exitoso destino turístico. 



Vecinos como José Gil y Ruperto Mijangos recordaron que la avenida 70 permaneció intransitable más de 22 años, con carros abandonados y grandes charcos de agua y lodo ocasionados por las lluvias. Expresaron que, políticos anteriores prometieron su pavimentación, pero es hasta esta administración que con acciones oportunas y rápidas, mejoran la calidad de vida de los solidarenses.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario