Vinculan a proceso autores de sangrienta balacera en un campo de Bacalar

Bacalar.- La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de Romualdo “Ch”, alias “La Parka”, y Marco “A” como presuntos responsables de los delitos de homicidio y lesiones.

Los hechos ocurrieron hace nueve días, en el poblado de San Román, municipio de Bacalar, en el campo de usos múltiples, donde un hombre fue asesinado y otras cuatro personas resultaron lesionadas con arma de fuego.


Tras un operativo, integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo lograron detener a Romualdo “Ch”, alias “La Parka”, y Marco “A”, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

Después de recabar las evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación, Fiscales Especializados en la Investigación de Homicidios, solicitaron a un juez de control órdenes de captura de Romualdo “Ch” y Marco “A”, una vez obsequiadas, Policías de Investigación la cumplimentaron.


En audiencia, agentes del Ministerio Público obtuvieron la vinculación a proceso de los acusados, que permanecerán en prisión preventiva.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios