martes, 4 de octubre de 2022

Vinculan a proceso a mujer que asesinó a balazos a un hombre en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Por el delito de homicidio, la Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a una mujer que asesinó a balazos a un hombre en junio del 2020 en esta ciudad.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que derivado de las investigaciones, se obtuvo la vinculación a proceso de un juez en contra de Sara “M”, relacionada con la carpeta administrativa 155/2020 por el delito de homicidio.

Los actos de investigación preliminares señalan que la ahora imputada, quien se encontraba en compañía de otras dos personas en junio de 2020, privó de la vida a un individuo con un arma de fuego.


La representación social inició la carpeta de investigación por los hechos, a los que integró los datos de prueba obtenidos de las investigaciones de campo y solicitó ante el órgano jurisdiccional la orden de aprehensión.

Sara “M” fue detenida por Policías de Investigación y trasladada a las instalaciones de la FGE Quintana Roo, con sede en Playa del Carmen, donde el juez encontró elementos suficientes para decretar la vinculación a proceso e impuso a la acusada, prisión preventiva oficiosa mientras dure su proceso penal.

Adicionalmente, concedió a la representación social el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario