Vinculan a proceso a tres individuos, detenidos con cartuchos y una pistola

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República  en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso, en dos casos diferentes contra tres personas.

En un primer caso se informó que elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo, reportaron que la detención de dos individuos, que a bordo de un vehículo en el que viajaban en la carretera Cancún-Leona Vicario, en la supermanzana 115, manzana 45, traían una pistola calibre 9 mm con cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Ante esta situación fueron presentados ante un juez, quien calificó de legal la detención y decretó vinculación a proceso contra César “G” y José “A” como presuntos responsables de la portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


En el segundo caso se recibió, se informó que en el módulo de control y vigilancia, ubicado en la carretera federal Chetumal, en el kilómetro 12.5, detuvieron a Emmanuel “B”, quien traía un cargador para arma de fuego con 25 cartuchos útiles, calibre 5.56.

El Juez de Control resolvió vinculación a proceso a Emmanuel “B” por su probable responsabilidad en el delito de posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas

A los tres detenidos se les impuso prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron recluidos en el Cereso de Cancún.

(Infoqroo)


 

Publicar un comentario

Comentarios