Vuelven a destacar en la mañanera logros de la FGE

Cancún.- Por cuarta semana consecutiva fueron destacados los logros de la Fiscalía General del Estado, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el segmento Cero Impunidad, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, habló sobre la vinculación a proceso de Luis “J”, alias “La Changa”, uno de los presuntos autores materiales del homicidio del gerente de un club de playas en Solidaridad.

La captura se dio a los trabajos realizados por agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, que localizaron a “La Changa” en Veracruz, por lo que la FGE Quintana Roo solicitó el apoyo de la dependencia de esa entidad para cumplir la orden de aprehensión.

Previamente, Mejía Berdeja informó sobre seis detenidos en Quintana Roo, de los que tres fueron por hechos ocurridos en Cancún, y añadió que también hubo otras capturas en Bacalar y Cozumel.

Todas esas personas están acusadas en su presunta participación en homicidios con arma de fuego y están próximas a ser vinculadas a proceso penal.

Por su parte, Óscar Montes de Oca, fiscal General del Estado, sostuvo que continúan con un trabajo conjunta con el Grupo de Coordinación para la Recuperación de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la FGE Quintana Roo, la SSP, la Sedena, Marina,  Guardia Nacional y la Conase.


(Infoqroo)


 


 

Publicar un comentario

Comentarios