miércoles, 30 de noviembre de 2022

Con apoyo de la MARINA atienden conflicto del transporte urbano de Cancún

Cancún.- La Policía Quintana Roo Benito Juárez reforzó la seguridad en sectores de la ciudad que más lo requieren, y junto con las corporaciones estatales y federales se pone especial atención nocturna, donde se han suscitado incidentes con el transporte público.

La dependencia informó en un comunicado que implementan recorridos de vigilancia y prevención del delito en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en las zonas con mayor incidencia delictiva.


Los operativos se han desplegado en las inmediaciones de las Supermanzanas 107, 259, 260, 251, 248, 247 y 228, fortaleciendo la presencia de las autoridades y asegurando la tranquilidad de los benitojuarenses.

También se mantiene constante la vigilancia y los operativos, a fin de fortalecer la seguridad del municipio y en la zona turística.


La Policía Quintana Roo Benito Juárez exhortó a la población a denunciar cualquier hecho que vulnere la paz social y pone a disposición el número de emergencias 911 para atender esos reportes.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario