miércoles, 30 de noviembre de 2022

Con avenida modelo, renuevan movilidad en el municipio

Playa del Carmen.- Con la construcción de la Diagonal 65 entre avenida Colosio y avenida CTM, la presidenta municipal Lili Campos establece un modelo de vialidad que favorece la movilidad, respeta el medio ambiente, genera desahogo vehicular y promueve las actividades al aire libre mediante el uso de ciclovías y camellones, en beneficio de los solidarenses. 



La edil constató los trabajos de pavimentación integral de más de 14 mil metros cuadrados de asfalto, 2 mil 828 de banquetas, colocación de 54 luminarias en camellón central y dos ciclovías que contarán con lámparas propias. “Es una avenida amplia, que garantizará la seguridad de peatones y ciclistas, además de agilizar el tráfico vehicular. Sin duda, es un ejemplo de lo que hoy debe ser Solidaridad” mencionó.


Al respecto, Fabián Herrera Quiam, subdirector de Infraestructura y Obras Públicas, informó que las obras, las que concluirán tentativamente el 15 de diciembre, benefician a todos los habitantes de Playa del Carmen, y en particular a los fraccionamientos de la zona norte. Asimismo, destacó que se trabaja de manera simultánea con Aguakán para proveer de drenaje y agua a los dos cuerpos de vialidad, resaltando la inversión de casi 3.5 millones de pesos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario