miércoles, 30 de noviembre de 2022

Continuará la renovación de espacios deportivos

Playa del Carmen.- Al destacar los logros obtenidos en materia de infraestructura deportiva este año, la presidenta municipal Lili Campos informó que para el 2023 se tendrá una segunda etapa que contempla el mantenimiento preventivo, así como nuevas edificaciones, entre ellas una unidad deportiva en Villas del Sol.

Durante el informe semanal, la presidenta de Solidaridad destacó la rehabilitación del Poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen, del estadio Mario Villanueva y su alumbrado total, mejoras en la unidad deportiva Riviera Maya, la cancha de fútbol rápido en la Colosio, el campo de béisbol en Puerto Aventuras, la construcción de seis domos deportivos de usos múltiples en escuelas primarias, entre otras como parques y domos públicos.



El director del deporte, Amador Gutierrez Guigui, comentó que estos trabajos se han realizado prácticamente en los últimos seis meses de este año. “Con la voluntad e indicaciones de la Presidenta hacia las secretarías e institutos hemos podido renovarnos en materia deportiva, para seguir creciendo y tener mejores resultados en favor de la sociedad solidarense; es trabajo en equipo: sociedad civil, deportistas y gobierno”, dijo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario