miércoles, 30 de noviembre de 2022

Detienen a sujeto que con pistola de “juguete” asaltó una tienda en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por el probable delito de robo con violencia, tenía en su posesión de una réplica de arma de fuego y la cantidad de 132 mil 330 pesos en efectivo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la tarde del 29 de noviembre, oficiales que realizaban patrullaje de prevención, recibieron el reporte de un robo en proceso y se trasladaron a la calle 24 con avenida Diagonal 85, colonia Ejido.

Al arribar se entrevistaron con trabajadores de un comercio, quienes señalaron a un sujeto que se alejaba del lugar como quien momentos antes ingresó al establecimiento y los amagó con lo que parecía un arma de fuego para sustraer el dinero producto de la venta del día. 


Los policías alcanzaron al sujeto, quien se identificó como Diego "N" de 28 años de edad, originario de Chiapas y tenía entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo.

Asimismo fue identificado por las víctimas y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario